MEGA
Comparte

Esta tarde debutó en las pantallas de Mega la teleserie brasileña “Avenida Brasil”, que marcó historia tanto en su país de origen como en Chile en 2013.

Y la apuesta fue todo un éxito. Según datos preliminares, entre las 16:29 y las 17:24 de la tarde el capítulo debut promedió 12,9 puntos frente a 6,2 de TVN, 3,4 de CHV y 5,1 de Canal 13 en el mismo horario. Además fue tendencia en Twitter, con el hashtag #AvenidaBrasil posicionándose en el primer lugar nacional.

La telenovela nos mostró la historia de Carmina (Adriana Esteves), una ambiciosa mujer que se casa con Genesio (Tony Ramos) para robarle su dinero, mientras maltrata a su hijastra Rita (Mel Maia). Rita intenta advertir a su padre que no confíe en Carmina, pero es demasiado tarde, y Genesio muere en la popular Avenida Brasil al ser atropellado sin querer por el futbolista Tifón (Murilo Benício), que venía de ganar el Campeonato Carioca.

Pronto veremos lo que suceda cuando Tifón conozca a Carmina, y lo que la malvada madrastra le hará a Rita, desde donde surgirá una historia de venganza que volverá a cautivar a la audiencia.

Escrita por João Emanuel Carneiro, Marcia Prates, Alessandro Marson, Antonio Prata, Luciana Pessanha y Thereza Falcão, y con la dirección general de Amora Mautner y José Luiz Villamarim, “Avenida Brasil” cautivó a más de 38 millones de espectadores en su país de origen. Se ha emitido en más de 50 países y consagró a Adriana Esteves como una de las más recordadas villanas de la historia de las teleseries.

Últimas Noticias