21092018 - 02:37 "El programa es una vergüenza": Fanáticos de Rojo indignados por supuesto favoritismo hacia Jeimy
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

"El programa es una vergüenza": Fanáticos de Rojo indignados por supuesto favoritismo hacia Jeimy

Por María Eugenia Noriega |
Imagen del post
Crédito: Captura de pantalla | TVN

A poco más de una semana de las galas finales, los participantes de Rojo comenzaron la competencia para clasificar a la final, interpretando temas de artistas nacionales.

Este lunes, Jeimy Espinoza fue la primera en presentarse, cantando Sube A Nacer Conmigo Hermano de Los Jaivas.

Si bien comenzó sin problemas, la cantante olvidó la letra a la mitad de su presentación y no logró improvisar, por lo que el error no pasó desapercibido.

Antes del final de la canción sólo atinó a poner cara de resignación y pedir perdón al público y el jurado, para luego sentarse a tocar un instrumento.

Captura de pantalla | TVN

Cuando terminó la presentación, Consuelo Schuster le preguntó cómo estaba, a lo que Espinoza volvió a disculparse y excusarse. “Primero pedir disculpas, no sé qué pasó, los ensayos salían súper bien pero los nervios me jugaron en contra”.

Por su parte, Álvaro Escobar recordó una conversación que tuvo una vez con el Gato Alquinta, asegurando que el fallecido cantante le indicó que “‘si yo me olvido de la letra no importa, porque siempre sé que alguien en el público se la va a saber’. A Gato le pasó más de una vez”.

Jeimy continuó disculpándose, señalando que “me da una pena tremenda, porque trabajé muchísimo en la canción y fue mucho nervio. Le quiero pedir disculpas a los espectadores porque me duele mucho”.

Schuter volvió a tomar la palabra y le aseguró que le “estaba saliendo hermoso”, pero que por ese impasse “no puedo ponerte una buena nota, debo ponerte un cuatro”.

Por su parte, Maitén Montenegro le indicó que “no puede ser que te descoloques de esa manera. Tienes que poder salir adelante”, y la calificó con un 5,1.

La misma nota le entregó Neilas Katinas, mientras que la calificación de Vasco Moulian fue secreta. El público la evaluó con un 4,4, por lo que la cantante terminó con un promedio 4,6.

En Twitter, los fanáticos del programa criticaron la decisión del jurado de evaluarla con una nota tan alta pese a pasar la mitad de su presentación sin cantar, y acusaron favoritismo.


Potenciado por