21112018 - 07:39 Para contarle un secreto: José Miguel Viñuela reveló qué rostro chileno rechazó 4 veces a Joaquín Méndez
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Para contarle un secreto: José Miguel Viñuela reveló qué rostro chileno rechazó 4 veces a Joaquín Méndez

Por Natalia Seguel A. |
Imagen del post
Crédito: Mega

Este martes José Miguel viñuela “echó al agua” a uno de sus compañeros, al revelar qué famosa chilena ha rechazado 4 veces al argentino Joaquín Méndez.

“No quiero que se revele su identidad, pero quiso pisotear mi alma. Yo la invité a comer y me dijo que no. La invité a andar en moto, me dijo que no. La invité al cine, me dijo que no.“¿Saben cuál fue mi error más estúpido?. Como soy tan grande y tan estúpido a la vez, le dije a una amiga si le podía escribir a ella”, comenzó el argentino.

De acuerdo a Méndez, la chilena ni siquiera le contesta sus mensajes en Instagram. Fue tanta la duda que sembró sobre su identidad, que Viñuela salió a intervenir.

“En vista de que la gente está llamando y nos está escribiendo, yo creo que no es bueno que revele su identidad por respeto a ella y por respeto a ti: Kika Silva”, confesó el animador.

Todos los panelistas se sorprendieron con la revelación y quisieron aconsejarlo. Además, Ivette Vergada retó a José Miguel Viñuela por su indiscreción y le preguntó como supo esta información.

“Joaquín me escribió diciéndome ‘ey, ché, ¿Kika Silva está invitada a nuestro matrimonio?’. ‘No, pero si la quieres invitar, encantado’. Así parte la historia. Cómo un ser humano común y corriente que quiere invitar a una mujer”, contestó el animados.

De acuerdo al trasandino, la panelista de Bienvenidos lo rechazó por cuarta vez, diciendo que tenía un compromiso previo.

frente a esto, Ivette le entregó un sabio consejo a su compañero: “Si tres veces antes te dijo que no sin estar en pareja, quiere decir que no está ni ahí contigo. Seamos prácticos. Next”.

Instagram @kikasilvas


Potenciado por