23092018 - 07:50 El monumental trolleo que sufrió Karol Lucero por su nuevo look
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

El monumental trolleo que sufrió Karol Lucero por su nuevo look

Por María Eugenia Noriega |
Imagen del post
Crédito: Instagram Karol Lucero

Este lunes, Karol Lucero se reintegró a Mucho Gusto luego de casi un mes de vacaciones, donde se dedicó a viajar por diversos países de África y Asia.

A través de sus redes sociales, el panelista presumió todos los destinos que visitó, pero fue otro el detalle que llamó la atención: su bigote y barba.

El vello facial generó una serie de burlas en sus redes sociales, y ahora que regresó al matinal de Mega, sus compañeros se sumaron a las bromas.

Rodrigo Herrera lo comparó con Cantinflas mientras que Luis Jara aseguró que se parece a Ruperto, el personaje de Cristián Henríquez en Morandé con Compañía.

Algunas de las mujeres salieron a defenderlo, por lo que Ivette Vergara señaló que “nosotras las féminas conversamos sobre la barba de Karol y llegamos a la conclusión de que nos gustó”.

Sin embargo, Karla Constant prefirió “salirme del grupo de las féminas, porque ahora que veo la barba en pantalla gigante la verdad…”. En ese momento, Joaquín Méndez afirmó que parece “vello púbico”.

Millaray Viera también se unió a las bromas, indicando que “tienen que pensar que tiene la cabeza como de Carlos Caszely, entonces obviamente que  la barba tiene la misma forma”.

Fue ahí cuando Begoña Basauri le preguntó de cuanto tiempo era esa barba, a lo que Karol respondió que 22 días. “¡¿Qué?! ¿22 días para eso?”, replicó la actriz, causando la risa de todos.

 


Potenciado por