20092018 - 21:23 ¿Menos metrosexual?: Así se veía Polo Ramírez cuando comenzó en Bienvenidos
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

¿Menos metrosexual?: Así se veía Polo Ramírez cuando comenzó en Bienvenidos

Por Natalia Seguel A. |
Imagen del post
Crédito: Instagram Polo Ramírez

Durante la edición de Bienvenidos de este miércoles, celebraron el cumpleaños del periodista Polo Ramírez, quien cumplió 51 años.

En medio de la celebración, los animadores quisieron recordar las circunstancias que llevaron a Ramírez a ser panelista del matinal. Dentro de la historia, destacaron el look del periodista cuando comenzó en el matinal.

“Ahora se la cree porque antes no le gustaba que le dijéramos que era sex symbol, ¿quieren ver cómo llegó ‘Polo’ en su primer día en Bienvenidos?”, lanzó la animadora.

Luego de esto, mostraron imágenes de la primera aparición de Polo en el programa, hace 8 años, cuando Martín y Tonka animaban con otro panel, completamente distinto.

En esa oportunidad, el periodista Daniel Matamala se despedía de su lugar en la mesa de Bienvenidos, y le daba el pase a Polo.

En la grabación se veía a un Polo con menos canas, pelo más larga y una personalidad mucho más seria. Tanto así, que Marín dijo que en su primer día dijo: “falta el hombre que ponga la cordura, y así fue como llegó este hombre con su calidez, y con esa sonrisa de que hace poco pero hace todo”.

Sin embargo, con los años Polo Ramírez se ha ido relajando, sumándose a las bromas y juegos de los animadores y panelistas, además de cambiar su look, llegando a la imagen que se ve hoy.


Potenciado por