15112018 - 11:57 ¡Con harta personalidad! La tierna "rabieta" de la hija de Julián Elfenbein
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

¡Con harta personalidad! La tierna "rabieta" de la hija de Julián Elfenbein

Por María Eugenia Noriega |
Imagen del post
Crédito: Instagram Julián Elfenbein

Gracias a su labor como animador de Pasapalabra, Julián Elfenbein se ha vuelto a posicionar como uno de los rostros más queridos por el público.

A través de sus redes sociales, Elfenbein suele mostrar a sus más de 195.000 seguidores parte de su vida cotidiana, con fotos y videos de su familia.

En su más reciente publicación, el animador subió un video de su hija mejor, Rafaela, donde aparece muy molesta con sus hermanos porque su amigo estaba jugando con su hermana mayor Sarah.

“No voy a hablar nunca más, porque el Rufus y la Sarah estaban jugando tres veces” señaló indignada la pequeña de cinco años.

En ese momento, Daniela Kirberg, la esposa de Julián, le dice que ella juega con los amigos de su hermana cuando están en la casa, a lo que Sarah se defiende diciendo que “mis amigos se quedan ‘pegados’ contigo porque dicen que eres muy tierna y en verdad no, porque te enojas y que crees la grande”.

“No voy a hablar más en este momento”, reiteró la pequeña Rafaela, que aún se mostraba molesta con las manos en la cintura.

El animador consideró que el momento era digno de ser compartido, acompañándolo con el mensaje “cuando una hija se enoja… Nada que hacer… Ya sabemos lo que nos espera Daniela”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cuando una hija se enoja…na q hacer….ya sabemos lo q nos espera @daniela_kirberg 🤤

Una publicación compartida por Julian Elfenbein (@julianelfenbeink) el

El video suma más de 4.500 me gusta y cientos de comentarios destacando el carácter de Rafaela y lo tierna que fue si rabieta.


Potenciado por