18092018 - 22:57 Hijo de "Pastelito de Chile" confirmó relación con bailarina de Rojo
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Hijo de "Pastelito de Chile" confirmó relación con bailarina de Rojo

Por Natalia Seguel A. |
Imagen del post
Crédito: Redes Sociales

Era un rumor desde hacía semanas, pero hoy se confirmó, en plena transmisión del programa Intrusos, en un contacto con El Circo de Pastelito y Tachuela Chico, El Pastelito de Chile, confirmó la relación de su hijo con una bailarina de Rojo.

Fue Claudia Schmitd quien logró conseguir la información de parte dle “suegro”, al preguntarle si su hijo, el trapecista y cantante Junior y la Bailarina de Rojo Camila Vásquez, están pololeando.

El suegro, al inicio quiso evadir la respuesta, pero luego lanzó con picardía que “le habían pedido prestada la cama elástica”, desatando la risa del panel.

Después de eso fueron en búsqueda del mismo involucrado en el rumor, quien no evitó la pregunta: Agustín Maluenda Junios confirmó el inicio de la relación entre ambos.

Con esto, confirman el rumor que está en los pasillos de TVN desde hace algunos meses, luego de que la bailarina confirmara el quiebre con su pareja de ese entonces y ella fuera enviada al Circo de Pastelito y Tachuela Chico a realizar una nota.

Instagram Camila Vásquez

Agustín Maluenda Junior


Potenciado por