21092018 - 03:21 Papá de Mayte Rodríguez habla sobre el quiebre de su hija y Alexis Sánchez
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Papá de Mayte Rodríguez habla sobre el quiebre de su hija y Alexis Sánchez

Por María Eugenia Noriega |
Imagen del post
Crédito: Instagram Mayte Rodríguez

Este miércoles, Alexis Sánchez y Mayte Rodríguez sorprendieron al mundo de la farándula anunciando el fin de su relación.

A través de sus cuentas de Instagram, los ex enamorados aseguraron que “hace ya un tiempo, con mucho amor y respeto, decidimos terminar nuestra relación de pareja”.

Ahora, el padre de la actriz, Óscar Rodríguez, confirmó a Las Últimas Noticias que el quiebre no fue algo reciente: “Sabía que estaban en proceso de terminar y esto es un tema absolutamente de ellos”.

Además, indicó que cualquier decisión que Mayte haya tomado es respetable y señaló que “yo creo que esto venía conversándose entre ellos. No sé exactamente, pero estaba en proceso desde hace un tiempo medianamente largo, por lo menos 10 días, dos o tres semanas”.

Esta mañana, Rodríguez habló del tema en Muy Buenos Días, donde reveló cómo ha enfrentado Mayte el fin de su romance a poco más de un año.

“La veo muy bien como siempre. Creo que no le ha afectado, fue una decisión que deben haber madurado durante mucho tiempo. Esto no fue un golpe para su vida, fue un tiempo largo conversando y ahora se hizo público”, afirmó.

Respecto a la causa del quiebre, el padre de Mayte aseguró que el hecho de vivir en países diferentes pudo haberlos afectado: “Yo creo que la distancia puede tener alguna importancia sin duda, pero generalmente estas cosas se dan por otro tipo de circunstancias, de temas. De repente las parejas entienden que probablemente ya no existe el mismo amor que antes y deciden terminar. Es una decisión de ellos”.


Potenciado por