17112018 - 09:49 ¿Se va de Chile? canales internacionales estarían detrás de Carola de Moras
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

¿Se va de Chile? canales internacionales estarían detrás de Carola de Moras

Por Natalia Seguel A. |
Imagen del post
Crédito: LA RED

Durante esta mañana en el programa Intrusos, emitieron en exclusiva datos del futuro laboral de la animadora Carola de Moras, luego de que se diera a conocer que no hay intención de volver a La Mañana de CHV.

Esto porque, pese a este impasse, el final de su carrera está lejos de llegar, ya que Televisa y Telemundo tendrían los ojos puestos en De Moras. Esto significaría el gran salto profesional de la ex animadora de Viña del Mar que, de ser cierto, deberá tomar sus maletas e irse de Chile.

Sin embargo, la panelista de Intrusos, Mariela Sotomayor aseguró que habló a De Moras, quien le confidenció sentirse halagada por las ofertas, pero no aceptará ninguna.

La periodista asegura que “Me decía que encontraba maravilloso que la consideraran, existiendo tantas figuras latinas femeninas que son guapas, talentosas y preparadas. Ella tuvo una plataforma maravillosa en Viña… pero ella me dice ‘para irme de este país, yo tendría que cambiar la vida de mi hija y eso no estoy dispuesta a hacerlo’”

“Me dice ‘cuando uno llega a cierta madurez en la vida, uno se da cuenta que ha crecido como profesional, pero también como mamá y como mujer, entonces no puedo dejar todo tirado’”, agregó.

Esto, ya que ambas cadenas le dieron un plazo muy corto para irse de Chile. Además, la animadora tiene varios proyectos en Chile que no involucran la televisión.

Además, señalaron que aún está en negociaciones con CHV para futuros proyectos, que no incluyen el matinal.


Potenciado por