17112018 - 11:47 El sentido mensaje con el que Ricardo Vergara se despidió de Franco Soto y Verdades Ocultas
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

El sentido mensaje con el que Ricardo Vergara se despidió de Franco Soto y Verdades Ocultas

Por María Eugenia Noriega |
Imagen del post
Crédito: Captura de pantalla | Mega

Este jueves, los fanáticos de Verdades Ocultas sufrieron con la muerte de Franco Soto, quien terminó por fallecer tras un grave accidente en moto.

Por eso, Ricardo Vergara ocupó su cuenta de Instagram para despedirse de su personaje tras más de un año interpretándolo con un emotivo mensaje.

Gracias por esta tremenda experiencia, y a todos mis colegas, amigos y equipo de Verdades Ocultas, en especial a estas dos tremendas, bellas y talentosas mujeres con las que compartí por más de un año”, escribió junto a una foto donde aparece acompañado por Marita García y Viviana Rodríguez.

“Adiós mi querido Franco Soto”, agregó en la publicación que suma más de 27.400 me gusta y cientos de mensajes donde sus fanáticos demostraban su tristeza tras perder a este querido personaje.

Además, el actor habló con Mega, donde se mostró sentido con la partida de Franco: “Cuando tus colegas, y los personajes de tus colegas se ven envueltos en estas muertes, algo se pierde en ti, es algo como hasta aquí llegué, hasta aquí llegó Franco. Hay una tristeza y melancolía pegada a eso, es como colgar el vestuario y no volver a interpretar al personaje”.


Potenciado por