19092018 - 08:21 Estos son los primeros bailarines en llegar a la final de Rojo
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Estos son los primeros bailarines en llegar a la final de Rojo

Por María Eugenia Noriega |
Imagen del post
Crédito: Instagram Rojo

Así como este miércoles se conocieron a los primeros cantantes en clasificar para la gala final, este jueves fue el turno de los bailarines.

Matías Falcón, Hernán Arcil y Geraldine Muñoz se enfrentaron para asegurar su cupo en la gran final a disputarse el jueves 13 de septiembre.

El primero en presentarse fue Matías, quien realizó un show al ritmo del tema Los Momentos de Eduardo Gatti, encantando al público y al jurado.

Captura de pantalla | TVN

Luego fue el turno de Hernán, que optó por la canción Rin del Angelito de Violeta Parra, convirtiéndose en una de las presentaciones más destacadas de la jornada, tanto así que Vasco Moulian admitió estar a punto de llorar al ver su baile.

Captura de pantalla | TVN

Cerrando la competencia del día se presentó Geraldine, quien se la jugó con una fantasía pascuense, donde incluso aprovechó de cantar una parte.

Captura de pantalla | TVN

Finalmente, las notas más altas correspondieron a Matías Falcón y Hernán Arcil, quienes promediaron un 6 y un 6,1 respectivamente, por lo que se convirtieron en los primeros finalistas en la categoría bailarines.

Por su parte, Geraldine Muñoz pasó al viernes de eliminación, donde se enfrentará a Nicole Hernández y Chantal Gayoso para evitar ser la última eliminada antes de la Gala Final.


Potenciado por