Instagram Rojo
Comparte

Así como este miércoles se conocieron a los primeros cantantes en clasificar para la gala final, este jueves fue el turno de los bailarines.

Matías Falcón, Hernán Arcil y Geraldine Muñoz se enfrentaron para asegurar su cupo en la gran final a disputarse el jueves 13 de septiembre.

El primero en presentarse fue Matías, quien realizó un show al ritmo del tema Los Momentos de Eduardo Gatti, encantando al público y al jurado.

Captura de pantalla | TVN

Luego fue el turno de Hernán, que optó por la canción Rin del Angelito de Violeta Parra, convirtiéndose en una de las presentaciones más destacadas de la jornada, tanto así que Vasco Moulian admitió estar a punto de llorar al ver su baile.

Captura de pantalla | TVN

Cerrando la competencia del día se presentó Geraldine, quien se la jugó con una fantasía pascuense, donde incluso aprovechó de cantar una parte.

Captura de pantalla | TVN

Finalmente, las notas más altas correspondieron a Matías Falcón y Hernán Arcil, quienes promediaron un 6 y un 6,1 respectivamente, por lo que se convirtieron en los primeros finalistas en la categoría bailarines.

Por su parte, Geraldine Muñoz pasó al viernes de eliminación, donde se enfrentará a Nicole Hernández y Chantal Gayoso para evitar ser la última eliminada antes de la Gala Final.

Últimas Noticias