15112018 - 12:34 Las "románticas" palabras de Claudio Iturra a Kel que debió borrar de sus redes sociales
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Las "románticas" palabras de Claudio Iturra a Kel que debió borrar de sus redes sociales

Por María Eugenia Noriega |
Imagen del post
Crédito: Instagram Claudio Iturra

Claudio Iturra y Kel Calderón han compartido en sus redes sociales varias imágenes de los viajes que han realizado juntos, pero recientemente hubo una que dejó la grande.

El conductor de los programas de viaje publicó una foto con la casi abogada, donde le dedicaba unas palabras que daban a entender que existe algún tipo de relación entre ellos.

El mensaje fue publicado el 1 de septiembre y decía: “Para escribir palabras para esto, se tiene que empezar con amor, mucho cariño una hermosa fantasía de viajeros siendo felices por el mundo. Hoy vimos elefantes cruzarse delante de nosotros, hienas, jirafas y leones que parecían dóciles frente a sus lamidos”.

“Hoy vivimos un hermoso sueño llamado Masai Mara en el corazón de África. Gracias Kel Calderón por seguir confiando en nosotros. Te quiero y tú sabes cuánto. Gracias por apañarme en todas mis locuras. Seguimos viajando”, cerró, dando a entender que habría algo más que una amistad.

Captura de pantalla | La Red

La misma Kel respondió al mensaje, escribiendo: “Friendship Goals (Objetivos de amistad). Gracias Claudio por permitirme ser parte de la experiencia Masai Travel”.

Sin embargo, la publicación fue borrada días después, lo que generó varias dudas respecto a lo ocurrido, donde muchas personas aseguraron que Kel lo habría mandado a la ‘friendzone’.

En Intrusos hablaron del tema y explicaron que todo se trataría de una estrategia de marketing para promocionar la agencia de viajes de Iturra.

Por otro lado, parte del panel del programa de farándula comentó que la razón tras la eliminación de la foto sería la polola de Iturra, a quien no le habrían gustado las palabras dedicadas a Kel.


Potenciado por