15112018 - 02:52 Mago Valdivia regresa a la televisión en una nueva faceta gracias al "Tío Emilio"
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Mago Valdivia regresa a la televisión en una nueva faceta gracias al "Tío Emilio"

Por María Eugenia Noriega |
Imagen del post
Crédito: Instagram Jorge Valdivia

Canal 13 se encuentra en producción de la octava temporada de En Su Propia Trampa, el programa que busca desenmascarar a delincuentes y estafadores.

En este ciclo existirán algunas novedades y nuevos invitados que ayudarán a Emilio Sutherland, y uno de ellos será el futbolista Jorge Valdivia, quien estará en el primer capítulo de la temporada.

“En diferentes entrevistas el ‘Mago’ había dicho que era fanático del programa (…) Un día lo llamamos, le pedimos ayuda para hacerle una trampa a quien dañaba a la comunidad, y al final aceptó”, reveló el ‘Tío Emilio’ a La Cuarta.

Captura de pantalla | Canal 13

En esta oportunidad, Valdivia “no se camufló, sino más bien actuó de sí mismo y se sentó en la mesa de un restaurante con ‘el chanta"”, agregó, asegurando que “le dijo verdades en su cara”, sin adelantar más detalles del capítulo.

Sobre su experiencia al trabajar con Valdivia, el periodista aseguró que el ‘Mago’ “es un crack” tanto dentro como fuera de la cancha. “Actuó muy bien. Supo cómo resolver la situación, fue relevante para el programa”.

Además, tuvieron tiempo de bromear sobre fútbol, ya que Sutherland es fanático de la U. “Creo que es de los mayores talentos que tiene Chile. Siendo azul, me gustaría que jugara por la U, acuérdate que yo soy juguito de pelota”, concluyó.


Potenciado por