19112018 - 03:49 Vasco Moulian salió a defenderse tras su ninguneo a Mon Laferte
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Vasco Moulian salió a defenderse tras su ninguneo a Mon Laferte

Por María Eugenia Noriega |
Imagen del post
Crédito: Captura de pantalla | TVN

Esta semana se definen los participantes de Rojo que llegarán a las esperadas Galas Finales, por lo que la presión está al máximo en el programa de talentos.

Sin embargo, también hubo espacio para la polémica, protagonizada nuevamente por Vasco Moulian.

Luego de que Andrei Hadler cantara Antes de Ti de Mon Laferte, el miembro del jurado criticó su elección del tema, asegurando que muy pocas personas lo conocían: “Yo miré para atrás mientras estabas cantando y no se la sabía nadie”.

Sus palabras causaron la molestia de Hadler y de los televidentes, quienes destrozaron a Moulian por ‘ningunear’ a la cantante nacional.

Por esto, el jurado aclaró sus dichos durante el backstage del programa, donde aseguró que no quiso menospreciar a Laferte.

“El gran problema de Andrei es que se equivocó en la canción. Mon Laferte, que no se malentienda, es una gran artista chilena, pero es su última canción o penúltima canción entiendo, y eso hace que no sea tan oreja, y al no ser tan oreja la gente no la canta. Es un temón, pero viene recién naciendo”, señaló.

Por su parte, Hadler reiteró que no estaba de acuerdo con Moulian, indicando que “respeto su opinión, pero no la comparto. Me da lata, ni siquiera lata por mí, porque a mí me encantó lo que hice, pero me da lata por la gente que opina diferente, porque no sabe diferenciar la buena música”.


Potenciado por