18112018 - 19:36 Antonella Ríos muestra el antes y después de cirugía facial
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Antonella Ríos muestra el antes y después de cirugía facial

Por Ximena Bissieres |
Imagen del post
Crédito: Instagram Antonella Ríos

Desde hace algún tiempo los seguidores de Antonella ríos se han estado preguntando qué es lo que se hizo en la cara, puesto que tras cada una de sus breves apariciones en televisión la notaban diferente.

Y la verdad es que los tuitteros no estaban lejos de la realidad, ya que la actriz se realizó una intervención en el rostro y en esta ocasión lo compartió a través de su cuenta de Instagram.

Según confesó ella misma a través de la red social, lo que hizo fue sacarse las bolas de bichat, que son cúmulos de grasa que están ubicados bajo los pómulos.

“Este es el antes y después de mi cara con bolas de bichat y sin bolas (esas de bichat). Siempre fui cachetona (de cara) y eso me acomplejaba pues me preguntaban siempre si estaba embarazada porque tenía carita de Luna y todas esas payasadas”, comentó en su publicación.

A lo que agregó: “después de decirme Michael Jackson y todo eso decidí comentarles sobre este procedimiento que es ambulatorio y debe hacerlo alguien que sea experto en esto… Se logra un efecto de cara más alargado ¡No duele! Y el efecto se ve después de medio año. En mi caso… a mí me encanta el resultado”.

Revisa la publicación aquí:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Este es el antes y después de mi cara con bolas de bichat y sin bolas (esas de bichat) Siempre fui cachetona (de cara) y eso me acomplejaba pues me preguntaban siempre si estaba embarazada porque tenía carita de Luna y todas esas payasadas!!! Así que después de decirme Michael jackson y todo eso decidí comentarles sobre este procedimiento que es ambulatorio y debe hacerlo alguien que sea experto en esto…consulta y pregunta todo Se logra un efecto de cara más alargado 🤗 No duele ! Y el efecto se ve después de medio año, en mi caso… a mi me encanta el resultado #bichat #bolas #face #love Conocían este procedimiento? A mi me las saco @drcristiansepulveda 🥇

Una publicación compartida por Antonella Rios Mascetti (@antonellarios) el 7 de Sep de 2018 a las 3:49 PDT


Potenciado por