19092018 - 04:40 Pancho Saavedra suspendió viaje al sur por quienes intentaron sacar provecho de él
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Pancho Saavedra suspendió viaje al sur por quienes intentaron sacar provecho de él

Por Ximena Bissieres |
Imagen del post
Crédito: Instagram Francisco Saavedra

Francisco “Pancho” Saavedra se ha lucido en los diferentes capítulos de el programa de Canal 13, Lugares que hablan. Sin embargo, en esta oportunidad se quedó sin grabar un capítulo producto de un grupo de personas que quisieron aprovecharse de su viaje al sur.

Para la grabación de uno de sus capítulos iba a viajar a Traiguén con todo el equipo para un lanzamiento en paracaídas, pero fue el mismo animador quién se encargó de denunciar lo que estaba ocurriendo a través de su cuenta de Twitter.

“Estimados amigos de Traiguén , lamento no haber visitado esta maravillosa zona de La Araucanía, pero gente inescrupulosa quizo sacar provecho de la visita de nuestro programa, sin preguntarnos nada, inventando y negociando una serie de situaciones y eventos, que eran absolutamente falsas. Alguien se enteró que iríamos a tirarnos en paracaídas y quisieron sacar provecho económico de nuestra visita, nosotros jamás nos prestaremos para esto”, comentó.

Junto al mensaje posteó una imagen que promocionaba su visita con un concurso organizado por radio Stefanía. Aquí los participantes se podían ganar seis tickets para volar gratis.

Revisa su descarga a continuación:


Potenciado por