19092018 - 06:02 Javiera Suárez emocionó a José Miguel Viñuela en su matrimonio
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Javiera Suárez emocionó a José Miguel Viñuela en su matrimonio

Por Ximena Bissieres |
Imagen del post
Crédito: Instagram Javiera Suárez

Durante la tarde de ayer se celebró el matrimonio entre José Miguel Viñuela y su ahora esposa, Constanza Lira. Varios rostros de la farándula nacional fueron invitados al magno evento, entre los cuales se encontraba la periodista Javiera Suárez y su marido Cristián Arriagada.

Según consigna LUN, una semana antes de la celebración “el Jose” le pidió a Javiera que dijera unas palabras en su matrimonio, palabras que terminaron por emocionar al animador.

“No reflexioné mucho lo que iba a decir pero sí le di una vuelta. Salió lindo y el Jose se emocionó”, confesó Javiera al medio.

Según el conocido diario, las palabras que tanto emocionaron al rostro de Mega fueron: “Recuerdo cuando fuimos a nuestras charlas matrimoniales con mi Cristian y frente a la pregunta: ‘¿Qué te hace feliz?’, yo respondí comer. Obviamente mi respuesta era mala. Mi marido, sin embargo, respondió frente a la misma pregunta: ‘Hacer feliz a la Javiera’”, comenzó.

Y agregó “Su respuesta era la acertada. Y es que de eso se trata el amor verdadero. Es entender que mi felicidad se basa en hacer feliz a la persona que amo, es entender el amor gratuito sin esperar nada a cambio. De esa forma se genera un espiral de tal magnitud que no hay enfermedad, muerte o tentación que pueda quebrantarlo”.

Después le deseó a la pareja que Dios y la Virgen los acompañara y dijo “Y recuerden siempre decirse, gracias, perdón y te quiero”, para finalizar con la lectura de un verso bíblico.


Potenciado por