CHV
Comparte

Durante la noche de ayer se emitió un nuevo capítulo del exitoso programa de Chilevisión, La divina comida, en el que los participantes fueron  la exchica reality Eliana Albacetti, el diputado UDI Cristóbal Bellolio, y los músicos Paulina Magnere y Keko Yunge.

Fue justamente en la casa de este último, cuando reveló una experiencia que los dejó a todos con la sangre fría: Casi participó del terrible accidente de Juan Fernández.

Y es que según comentó a sus comensales, era un muy buen amigo del empresario Felipe Cubillos, después de que ambos se conocieran en el Desafío Levantemos Chile. Fue durante esta instancia cuando Cubillos le pidió al intérprete que se encargara de la canción para la ONG.

Días antes del accidente, Yunge le presentó la canción a su amigo y le aseguró que la grabarían un día jueves, a lo que el empresario dijo que no podría, ya que viajaría a Juan Fernández. “Cuando viene el accidente, que fue bien fuerte, yo decidí dedicársela a él porque todo lo que está ahí son las ideas de él”, relató en el programa.

Sin embargo, lo que más impacto a sus invitados, fue que el cantante aseguró que “Yo era la persona encargada de la isla de Juan Fernández. Yo fui el encargado de hacer todas las relaciones con la Fuerzas Aérea, que nos ayudaron mucho (…) El único vuelo de los que hicimos con Desafío Levantemos Chile al que yo no me subí fue ese vuelo”.

Para concluir, explicó que el real motivo de su ausencia fue que el sentía que su hija lo necesitaba mucho.

Últimas Noticias