Canal 13
Comparte

En el pasado, Canal 13 apostó por MasterChef para ampliar su parrilla programática y competir contra los demás canales. Hoy, el programa culinario ya no corre en Chile, por lo que el canal tomó la decisión de subastar todos los productos relacionados con él.

Desde platos y cubiertos hasta logos del programa fueron rematados, e incluso los sillones desde donde los jueces daban sus veredictos .

Los fanáticos del programa y de los protagonistas del mismo fueron los más beneficiados, ya que pudieron llevarse a sus hogares una pequeña parte del espacio conducido por Sergio Lagos. Lamentablemente, no todos quedaron igual de contentos, como es el caso de Sergio Nakasone, ex productor ejecutivo de MasterChef.

A través de su cuenta de Instagram, Nakasone compartió una imagen de Vale, una ex participante de la versión Junior del programa, acompañada de un mensaje en el que dice que “el logo de @MasterChefChile queda en muy buenas manos!!! Gracias Vale!!! Por suerte nadie podrá vender nuestros recuerdos, ni comprar la historia que no le pertenece”, “Qué triste lo que le están haciendo al queridísimo @canal13”.

Adicionalmente, en conversación con LUN, Nakasone asegura que la ex estación del angelito se está deteriorando por dentro. “Duele ver lo que le está pasando al canal. Parece que está en manos de quienes no lo cuidan. Da pena, porque fue nuestra casa, que se está desmoronando de la forma en la que se está desmoronando”, sentenció.

Últimas Noticias