15112018 - 03:39 La razón por la que Yamna pidió que votaran sólo por una de sus pupilas en Rojo
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

La razón por la que Yamna pidió que votaran sólo por una de sus pupilas en Rojo

Por María Eugenia Noriega |
Imagen del post
Crédito: Instagram Yamna Lobos

El viernes pasado se vivió la última eliminación en Rojo previa a la Galas Finales de esta semana, donde la bailarina Chantal Gayoso debió decir adiós al programa.

La salida de Chantal causó polémica ya que decidió retirarse del escenario sin despedirse de sus compañeros, y la joven debió explicar su reacción posteriormente.

Sin embargo, no fue la única controversia de la jornada, ya que la coach Yamna Lobos causó problemas tras pedir a sus seguidores en Instagram que votaran por Geraldine Muñoz, quien estaba en capilla, sin nombrar a su otra pupila Nicole Hernández.

Lobos corrigió el mensaje luego que le llegaran varios mensajes avisándole que había dejado a Nicole fuera.

“¡Hola a todos! Mañana se viene viernes de eliminación, Gera y Nicole necesitan el apoyo de todos los que las quieran para que pasen a la final… Vamos que se puede”, se puede leer ahora en su red social.

En el backstage del capitulo del viernes mostrado por Muy Buenos Días a Todos, Yamna debió explicar frente a Hernández la razón por la que no la nombró.

Captura de pantalla | TVN

“Lo que pasa es que ayer como cayó la Geraldine en capilla yo puse que votaran por ella. Por eso se molestaron, porque puse solamente a la Gera”, comenzó señalando, para asegurar que le pasó por ‘pava’ y que era un ‘yamnazo’.

“Yo creo que la Yamna es un poco volada no más, yo creo que se le olvidó, pero no fue ni de mala coach ni de mala onda”, agregó María Isabel Sobarzo defendiéndola.

 


Potenciado por