18092018 - 23:11 Emilio Edwards reveló qué le hace falta a su personaje en Verdades Ocultas
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Emilio Edwards reveló qué le hace falta a su personaje en Verdades Ocultas

Por María Eugenia Noriega |
Imagen del post
Crédito: Captura de pantalla | Mega

En Verdades Ocultas se han vivido intensos momentos en los últimos capítulos, especialmente tras la muerte de Franco.

Una de las más afectadas es Maite, quien además viene sufriendo desde que se enteró que su pareja Eduardo es en realidad su hermano.

Por eso Nicolás, el chef rehabilitado de su adicción a las drogas y ex pareja de Maite, se ha convertido en una de las personas que prestan su apoyo al personaje de Marita García.

En este contexto, el actor Emilio Edwards conversó con Mega, donde reveló lo que él siente que le falta a su personaje: “Lo que a Nicolás le hace falta es una polola buena, una mujer que lo quiera, que lo acompañe en este camino de encontrarse consigo mismo, de rehabilitarse (…) Yo creo que se viene pronto el amor para Nicolás”.

Sobre el trabajo de los actores en la teleserie, Edwards aseguró que es “fuerte mantenerse, así tantos capítulos, tantas escenas, porque de alguna manera uno puede hacer una producción, tiempo de descanso y después otra, pero acá no se detiene”.

Es un desafío interesante y la verdad se ha convertido en algo gratificante porque ya hay un dominio y un nivel de empoderamiento del personaje que no había experimentado en otras producciones”, finalizó.


Potenciado por