19092018 - 02:17 JC Rodríguez y Pollo Valdivia protagonizaron fuerte round en SLB
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

JC Rodríguez y Pollo Valdivia protagonizaron fuerte round en SLB

Por Pablo Maturana |
Imagen del post
Crédito: CAPTURA

El conductor del programa atacó el ego del ex rostro de La Red.

Juan Carlos Valdivia estuvo conversando con Julio César Rodríguez en Síganme los Buenos donde recordaron el accidental topless de Francisca Undurraga en Toc Show.

Luego de lo ocurrido, la Fran se fue del programa, pero según el “Pollo”, la modelo dejó el programa porque tenía contrato con Chilevisión y no porque no se borró la parte del topless.

“Fue algo que pasó, ocurrió, y yo consideraba que no era algo tan escandaloso. Puede que esa persona se haya sentido afectada. Si es así, uno después se disculpará”, destacó Valdivia.

Lo anterior no le pareció correcto a JC y le recalcó que “ahí tú estás hablando desde tu ego tremendo. Lo que te salió recién es un espejo de un ego que no cabe acá huevón”.

“Si tú te sacas ahora la polera voluntariamente. Y te digo ‘oye, que estás en forma’. Y te la sacas y te pegas un bailoteo y todo. Terminamos y me dices ‘Julio, creo que di jugo. No me gustó esto y además en la casa me van a joder…”, ejemplificó Rodríguez.

Por último Valdivia no se quedó callado y recalcó que la gente tiene que saber medirse. “Somos adultos, somos gente con criterio, tenemos que saber qué hacemos o no hacemos”.

MIRA EL MOMENTO ACÁ: 


Potenciado por