19092018 - 02:03 La verdad tras el dramático quiebre de Steffi Méndez y su pololo
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

La verdad tras el dramático quiebre de Steffi Méndez y su pololo

Por María Eugenia Noriega |
Imagen del post
Crédito: Instagram Steffi Méndez

Steffi Méndez es una asidua usuaria de las redes sociales, especialmente Instagram, donde cuenta con más de 904.000 seguidores.

Con ellos comparte distintos aspectos de lo que ocurre en su vida, tanto lo bueno como lo malo.

Ese fue el caso de su última publicación, donde la actriz aprovechó para desahogarse de un complejo momento personal tras terminar con su pololo.

“Tuve una semana de mierda, me imagino que hay varios por ahí que tuvieron una igual, o peor. Hay muchas cosas que me he cuestionado en estos días, y la primera es ¿por qué tenemos que avergonzarnos nosotras? ¿Por qué da tanta vergüenza confiar miedos o actos terribles de otras personas hacia uno?”, comenzó señalando, para luego explicar la razón de su malestar.

“Yo les confesé que tengo una penita de amor por ahí y eso fue porque me fueron infiel, y de la peor manera que se puedan imaginar”, reveló.

Además, Steffi aconsejó a otras mujeres que estén pasando por lo mismo: “no se avergüencen nunca de algo así porque el culpable es el infiel, no uno. Qué ganas de abrazarlas a todas, porque se siente horrible”.

“Como dijo alguien que da muy buenos consejos: ‘se trata de mantenerse fiel a ti misma y actuar correctamente. En la vida lo más importarte es ser buena persona y fiel a una misma. Si tu pareja no fue capaz de valorarlo, sé feliz y sigue caminando, porque la vida el bella”‘, agregó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Tuve una semana de mierda; me imagino que hay varios por ahí que tuvieron una igual, o peor! hay muchas cosas que me he cuestionado en estos días, y la primera es ¿por qué tenemos que avergonzarnos nosotras? Por qué da tanta vergüenza confiar miedos o actos terribles de otras personas hacia uno? Es el miedo de que nos vean con cara de pena o que simplemente, la gente que no le agradas se ría de uno… Para no seguir entrando en detalles, yo les confesé que tengo una penita de amor por ahí y eso fue porque me fueron infiel, y de la peor manera que se puedan imaginar. Mujeres mías: no se avergüencen nunca de algo así! Porque el culpable es el infiel, no uno! qué ganas de abrazarlas a todas, porque se siente horrible! 💔🤚🏽 como dijo alguien que da muy buenos consejos: “se trata de mantenerte fiel a ti misma y actuar correctamente. En la vida lo más IMPORTANTE es ser buena persona y fiel a una misma. Si tu pareja no fue capaz de valorarlo, sé feliz y sigue caminando, porque la vida es bella” Bueno, justo me tocó ir a una actividad de parapente con una marca que amo, y fue maravilloso! lo grité todo y aproveché la adrenalina para dejar todo en el cielo y volver renovada 🤭 Gracias por esta experiencia @mgconsulting lejos a la mejor agencia de chile! 🎊 que no podía ser más perfecta para estos días🙏🏻 Dejo video de mis gritos, que evidencian que todo pasa y aquí seguimos, con más power que nunca!!! ❣🙌👊

Una publicación compartida por Steffi Mendez (@steffi.mendezz) el


Potenciado por