17112018 - 12:10 Schiappacasse debutó con un chascarro en plena transmisión del partido de la "Roja"
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Schiappacasse debutó con un chascarro en plena transmisión del partido de la "Roja"

Por Pablo Maturana |
Imagen del post
Crédito: Andres Pina/Photosport

En el amistoso de este martes frente a Corea del Sur en Suwon, Claudio Palma y Aldo Schiappacasse hicieron oficialmente su debut en las transmisiones de Chilevisión con los partidos de la Selección chilena.

Y si bien el inicio de la dupla en el canal propiedad de Turner comenzó de buena forma al liderar la sintonía con un promedio de 12,6 puntos de rating online, el comentarista protagonizó un insólito blooper que fue rápidamente viralizado en las redes sociales.

Resulta que en el entretiempo, estaban abiertos los micrófonos y el periodista tuvo un curioso diálogo con uno de los miembros del equipo de producción, a quien le reclamaba, por audio interno, por una intervención de sus comentarios.

“Te estamos escuchando siempre. Escuchamos tus tallas, escuchamos tus puteos contra los coreanos. Entonces de repente es mucho. Te puedo repetir las tallas: coreanos ‘culiaos’ no cachan nada, puta los huevones lentos, son más lentos que la defensa de Curicó…”, se oye decir a Schiappacasse.

Consignar que la Selección chilena igualó sin goles frente a los Tigres de Oriente, en el cierre de la accidentada gira por Asia.


Potenciado por