TVN
Comparte

Este miércoles se vivió la primera de las galas finales de Rojo, donde Hernán Arcil se coronó como el ganador de los bailarines.

Durante la noche, Nicole Hernández, que quedó en cuarto lugar, no pudo presentar lo que había preparado debido a una de las reglas del concurso, pero los otros tres finalistas se enfrentaron para intentar convertirse en el ganador.

Uno de ellos fue Matías Falcón, que finalmente terminó en tercer lugar. Sin embargo, su presentación levantó algunos cuestionamientos de parte de los televidentes.

Esto debido a que varios consideraron que su espectáculo, que consistió en un mix de canciones de Ricky Martin, fue más largo que el resto.

Y tenían razón. La coreografía de Matías duró 6.38 minutos, mientras que la de Geraldine Muñoz tuvo una duración de 4.43 minutos y la de Hernán sólo duró 2.46 minutos.

A través de las redes sociales, los fanáticos del espacio criticaron la gran diferencia entre un show y el otro, incluso culpando a la producción de esa “injusticia”, aunque no se sabe si son los concursantes quienes escogían la duración de su presentación.

Últimas Noticias