19092018 - 15:37 Nicolás Saavedra adelantó las "cosas terribles" que pasarán en Verdades Ocultas
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Nicolás Saavedra adelantó las "cosas terribles" que pasarán en Verdades Ocultas

Por María Eugenia Noriega |
Imagen del post
Crédito: Captura de pantalla | Mega

Los capítulos de Verdades Ocultas están cada vez más intensos, con la muerte de Franco marcando gran parte de la trama.

Fue así como esta semana los fanáticos vieron a todos los familiares y amigos del mayor de los hermanos Soto sufriendo tras el accidente. Una de ellas fue Rocío, quien al enterarse de lo ocurrido comenzó a llorar desconsolada, mientras Rafael trataba de calmarla.

En este contexto, Nicolás Saavedra dio a conocer que su personaje comenzará a tomar cada vez más importancia, ya que en este momento “él es como un descanso entre tanto problema para Rocío. Ahora, qué problemas podrá traer Rafael más adelante… Nos van a sorprender a todos”, aseguró a Fotech.

La llegada del padre de Rafael comenzará a mostrar la verdad que esconde el abogado. “Rafael tiene una relación muy tirante con su viejo, muy difícil, pero igual es su padre y claro va a aparecer un poco más adelante de la mano de conflictos bien duros e impresionantes”, reveló.

Respecto al futuro de la teleserie y las posibles muertes que puedan haber, Saavedra aseguró que “las verdades ocultas” son la tónica de la producción. “De verdad se vienen cosas terribles, es sorprendente. Encuentro bien valiente a los guionistas en las decisiones que toman, son bien radicales”.

Finalmente, Nicolás se refirió a las críticas que recibe la teleserie de parte de sus seguidores en sus redes sociales, indicando que “la critican, se pasan rollos, la destrozan, los tienen desesperados porque no se acaba nunca pero no la pueden dejar de ver y yo creo que eso les provoca una impotencia tremenda”.


Potenciado por