18112018 - 09:56 Raquel Argandoña incomoda a la esposa de Iván Núñez por la estafa de Garay
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Raquel Argandoña incomoda a la esposa de Iván Núñez por la estafa de Garay

Por Pablo Maturana |
Imagen del post
Crédito: @ARGANDONA.RAQUEL

La panelista mostró su punto de vista. 

Las estafas de Rafael Garay volvieron a ser tema en Bienvividos, luego de que se comentaran las declaraciones de algunas de sus víctimas, donde destacaba el periodista Iván Núñez y su esposa, Marlén de la Fuente.

De la Fuente habló con el panel del matinal y explicó que le había pasado 76 millones de pesos a Garay, ya que él le había asegurado que luego de invertir ese dinero, tendría un 18% de ganancias.

Marlén aseguró que sentía pena por todo lo ocurrido, ya que el “economista” era cercano a su familia. Fue en ese instante en que Raquel Argandoña tomó la palabra.

La panelista no entendía cómo alguien le podía pasar 76 millones de pesos a una persona, ya que el dinero siempre está mejor cuidado en un banco.

“Tú lo cambias de banco porque imagino que te da un porcentaje mayor de interés, el dinero se mantiene seguro. Conoces a esta persona, te da confianza, lo investigas por tu cuenta, tiene los antecedentes intachables, te hace firmar un contrato… Ese contrato, disculpa, ¿Nunca te lo revisó un abogado?”, comentó Raquel.

Luego la mamá de Kel recalcó que “nosotros somos ambiciosos y cuando nos dan mucho interés nos arriesgamos y en la ambición está el riesgo, te lo digo porque una vez a mí también me pasó y ahí yo aprendí”.

Lo anterior habría incomodado a Marlén, quien le respondió que todo pasó por un tema de amistad y que Garay supo manipular su cabeza.


Potenciado por