19092018 - 02:44 TVN confirmó a dos nuevos artistas para el Festival del Huaso de Olmué
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

TVN confirmó a dos nuevos artistas para el Festival del Huaso de Olmué

Por María Eugenia Noriega |
Imagen del post
Crédito: IMAGEN REFERENCIAL || PABLO OVALLE ISASMENDI/AGENCIAUNO

En febrero se realizará la edición número 50 del Festival del Huaso de Olmué, y desde TVN ya comenzaron a confirmar los artistas que se presentarán en el Patagual.

Este jueves en el Muy Buenos Días a Todos, la alcaldesa de Olmué, Macarena Santelices, anunció al segundo show de humor que llegará al certamen: Belén Mora.

La comediante, que todas las semanas aparece en pantalla como parte del elenco de Morandé con Compañía, también confirmó su participación a través de su cuenta de Instagram, junto al mensaje “agárrate Patagual”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Agaaaaarrate Patagualll ⭐️💪🏻🎤 #Olmue #standup #vamosctm

Una publicación compartida por Belenaza Mora (@belenaza_) el

Además, el primer número musical en ser confirmado es Chico Trujillo, la agrupación de nueva cumbia chilena que cuenta con más de 20 años de trayectoria.

El productor ejecutivo del Festival, José Antonio Edwards, señaló que la parrilla que se está armando “nos tiene muy satisfechos”.

“Chico Trujillo es una banda consolidada, de una calidad y trayectoria indiscutidas, excelentes representantes además de cómo parte de lo mejor de las músicas del mundo llega año a año al Patagual”, aseguró.

Respecto a la ‘Belenaza’, el productor afirmó que es “una de esas figuras que sorprenden en cada actuación y que cuentan con el cariño de la gente. Estamos seguros de que el público disfrutará con estos artistas arraigados a la cultura popular chilena”.

Estos nuevos confirmados se suman a Juan Pablo López, quien llegará al Patagual por primera vez luego de triunfar en el Festival de Viña 2017.


Potenciado por