23092018 - 06:58 La aplaudida actitud de Carla Costa tras quedar en cuarto lugar de Rojo
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

La aplaudida actitud de Carla Costa tras quedar en cuarto lugar de Rojo

Por María Eugenia Noriega |
Imagen del post
Crédito: TVN

Este jueves se vivió la segunda Gala Final de Rojo, donde Juan Ángel Mallorca se quedó con el primer lugar en la categoría de cantantes.

Al inicio de la noche se dieron a conocer las notas que habían recibido en su presentación del día martes, para revelar qué participante quedó en cuarto lugar.

Mallorca obtuvo un 6,3, Andrei Hadler logró un 6, Jeimy Espinoza un 5,8 y Carla Costa un 5,7, por lo que ella perdió la oportunidad de presentarse en competencia.

“Me quedé con las ganas”, aseguró a Álvaro Espinoza antes de abrazar al animador y señalar que “estoy muy feliz de haber llegado a este lugar”.

“El último mes fui la mejor evaluada por el jurado y me quedo con muchas ganas de presentarme en competencia, ¡pero me voy a presentar igual no más! y lo voy a dar todo y a disfrutar el escenario por última vez”, agregó.

Finalmente, la producción le dio la oportunidad para que presentara lo que había preparado a pesar de estar fuera de la lucha por el primer lugar.

Los fanáticos de programa aplaudieron su actitud, la que contrastó con la de Nicole Hernández, quien quedó en cuarto lugar de los bailarines.


Potenciado por