19092018 - 08:30 Loreto Valenzuela sacó aplausos con radical cambio de look
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Loreto Valenzuela sacó aplausos con radical cambio de look

Por María Eugenia Noriega |
Imagen del post
Crédito: Instagram Loreto Valenzuela

Si bien cuenta con una extensa carrera en teatro y televisión, Loreto Valenzuela es mejor recordada en la actualidad por su actuación como Catalina Minardi, mejor conocida como ‘la ñatita’, en la teleserie Amanda.

La popularidad de la actriz se ve reflejada en su cuenta de Instagram, donde suma más de 97.800 seguidores y con quienes comparte diversas imágenes de su vida privada y profesional.

Una de las características más reconocibles de Valenzuela es su pelo claro y rizado, por lo que sorprendió al dar a conocer su reciente cambio de look.

“Miren lo lindo que me quedó el pelo! Muchas gracias por regalonearme y dejarme regia estupenda”, escribió junto a la postal donde se puede ver su pelo liso y rubio platinado, lo que la hace ver más juvenil.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Miren lo lindo que me quedó el pelo!!💜 Muchas gracias @katherine_tamburini y @ramiro_lucas_estilista por regaloniarne y dejarme regia estupenda!!!

Una publicación compartida por Loreto Valenzuela (@loretovalenzuela1) el

Las imágenes suman más de 4.100 me gusta y cientos de comentarios donde sus fanáticos la halagaron por este nuevo estilo. “Te quedó bellísimo”, “Que hermosa que eres” y “Ñatita te pasaste pata estupenda”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

Cabe recordar que Loreto se integró al área dramática de Chilevisión, que se encuentra preparando la versión chilena de la teleserie argentina Educando a Nina.


Potenciado por