17112018 - 10:41 El candente secreto que tendrán las exactrices de Wena Profe y Sres. Papis en Pacto de Sangre 
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

El candente secreto que tendrán las exactrices de Wena Profe y Sres. Papis en Pacto de Sangre 

Por Elena Cortés |
Imagen del post
Crédito: descarga-4

Canal 13 llega renovado con una nueva producción que muchos están esperando: Pacto de Sangre. Esta nueva teleserie nocturna que intentará conquistar el peleado horario prime.

Canal 13

La historia trata de un grupo de amigos cuyas vidas cambian repentinamente, luego de una despedida de soltero con trágicas consecuencias. Y es que dos de las historias más llamativas de la teleserie son las de Daniela y Karina, dos escolares que trabajan en el mundo de los CamShows, espectáculos eróticos emitidos por internet.

Estos personajes son encarnados por la exactriz de Wena ProfeAntonia Bosman y por la exintérprete de Sres. PapisAntonia Giesen.

Canal 13

“Lo encuentro un tremendo desafío, este no es un personaje fácil ni muy cómodo y es por eso mismo que lo acepté. Me gusta mucho el elenco, el equipo es increíble”, señaló Bosman a AR13.

Canal 13

Canal 13

Giesen dará vida a Karina, una estudiante de cuarto medio que toma la responsabilidad de criar a sus cuatro hermanos menores junto a su abuela. Y para ganar dinero trabaja en los CamShows para adultos, aunque siempre cuidando no sobrepasar los límites de lo virtual.

Canal13

Las cosas se complican cuando Daniela (Bosman) la descubre y le pide ser parte de su mundo, sin embargo, ella no tiene los mismos cuidados que Karina, por lo que termina desapareciendo misteriosamente.

Canal 13

Arrepentida de haberla introducido a ese mundo, Karina hará lo posible por averiguar qué pasó con Daniela, sin poner en riesgo el trabajo que le da el sustento.





        

    

Potenciado por