21112018 - 07:27 Fran García Huidobro tiró pésimo comentario a Conty Ganem, pero la reportera le cerró la boca con esta respuesta 
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Fran García Huidobro tiró pésimo comentario a Conty Ganem, pero la reportera le cerró la boca con esta respuesta 

Por Elena Cortés |
Imagen del post
Crédito: Chilevision

Francisca García-Huidobro, la conductora de Primer Plano, relató en el más reciente programa el tremendo encontrón que vivió en un ascensor con Rossana Almeyda, la ex del actual novio de Cecilia Bolocco, quien le encaró por hablar mal de ella en el programa.

Fran trató de esquivar hablar más del tema, pero la periodista Conty Ganem, le recordó que ella misma hizo una nota que emitieron sobre la mejor. “Me encantó que te encararan así, para que veas lo que uno siente cuando está en la calle entrevistando a este tipo de gente”.

García-Huidobro respondió: “¿por qué necesitas que yo viva eso? ¿Tú crees que no entiendo tu trabajo? Que tengo que pasar por aquello para…”

Poco después, la animadora de “Primer Plano” también justificó que “perder la memoria es la única posibilidad de conducir este programa durante 12 años”.

Ganem, lejos de quedarse tranquila con el ninguneo a su trabajo y viendo que sus propios compañeros no le creían la confirmación sobre la nota de Almeyda, tuvo que buscar evidencias externas al programa para evidenciarle a la animadora su equivocación.

Finalmente, Ganem encontró una publicación de abril de 2016 en Glamorama, donde se hablaba del reporte sobre Almeyda, en el que además mencionaban que fue la propia García- Huidobro quien recibió un audio de la aludida, contándole que su ex la engañaba con Bolocco.

La cara de impacto en García-Huidobro fue tan clara, que incluso la sobre actuó imitando a la Miss Universo 1987. Y el ligero rostro de triunfo en Conty Ganem fue épico.


Potenciado por