21112018 - 07:25 Mariana di Girolamo mostró su radical cambio de look y luce irreconocible
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Mariana di Girolamo mostró su radical cambio de look y luce irreconocible

Por Elena Cortés |
Imagen del post
Crédito: @marianadigirolamo

A lo largo de toda nuestra vida nos vamos sometiendo a numerosos cambios de look, todo depende de la etapa en la que nos encontremos, o simplemente el estado de ánimo que tenemos en el momento. La bella actriz Maria Di Girólamo no es la excepción y hace poco nos reveló su drástico cambio de look.

Hasta hace poco la actriz nos tenía acostumbrados a su larga y ordenada cabellera castaña. Sin embargo, esto cambió de la mano del término de la teleserie “Perdona Nuestros Pecados” y el inicio del rodaje de la película “Ema” que grabó en Valparaíso junto a Gael García Bernal y el director Pablo Larraín, donde tuvo que teñirse completamente rubia.

@marianadigirolamo

Después de varias semanas transcurridas de aquello, por fin este sábado Mariana Di Girólamo dio a conocer el nuevo y radical cambio de look al que se sometió, y el que acompañó con la frase “Siempre soy la misma, siempre soy distinta”.

@marianadigirolamo

Las fotografías de la sesión estuvieron a cargo del fotógrafo Patricio Roldán, quien en su Instagram dio a conocer el proceso mientras se llevó a cabo su trabajo.


Potenciado por