Comparte

Hoy en día el reconocido animador Ignacio Gutiérrez está viviendo un gran momento profesional con su rol en el matinal “Muy Buenos Días a Todos”de TVN. Pero, al mismo tiempo, Nacho reflexiona sobre los malos momentos que tuvo que vivir en etapas anteriores.

Su polémica salida de “La Mañana de Chilevisión”, se vio marcada por la frase “un gay no puede animar un matinal”, que terminó por iniciar una disputa legal entre el canal y Nacho, y que terminó por ganar el animador. Por esta razón, CHV se vio obligado a indemnizarlo con más de un millón de pesos, y luego terminó su relación contractual para luego irse a TVN.

Después de tres meses, Gutiérrez con la mente fría, analizó todo lo que vivió en el canal del grupo Turner: “Hay que ir superando las cosas (…) en TVN no creen en esa frase, y estoy seguro que los otros canales tampoco creen en ella”, señaló.

“Lo que pasó antes, creo, me sirve para aprender a trabajar la frustración. Hoy estoy concentrado al cien por ciento en trabajar en el matinal. Se ha cumplido con creces lo que queríamos. Estoy muy tranquilo respecto de las cosas que hago y las prioridades que tengo”, explicó el conductor del matinal a BioBioChile.

Chilevision

Al mismo tiempo, agradeció que TVN haya confiado en él como en hombre ancla del “Muy Buenos Días a todos”, ya que eso es una muestra de que es un canal inclusivo.  Así mismo, confesó que en un principio pensó que le costaría más adaptarse a su nueva casa televisiva, pero fue todo lo contrario.

Pese a todo lo que vivió mientras estuvo en Chilevisión, Ignacio cerró su análisis con profunda reflexión: “Las cosas no se superan de la noche a la mañana, pero se avanza, Yo he ido avanzando muy bien”, concluyó.

Últimas Noticias