@ORIANAGONZALEZMARZOLI
Comparte

Sólo 48 horas duró Oriana Marzoli en el reality Gran Hermano Vi, antes de que decidiera abandonar la isla.

Pero, ¿Cuál fue la razón?

La razón sería Eugenio, el ‘amigo’ con quien sale hace más de un mes.

De acuerdo a Mega, Oriana estuvo incómoda todo el tiempo que estuvo encerrada, a que escribió en la cuenta de Instagram del programa que tenía muchas ganas de escribir y que sentía que llevaba una vida encerrada (llevaba sólo un día).

De acuerdo a la venezolana: “Estamos centrados en limpiar la casa, que no sabes el asco que da con todo el polvo, tierra, hojas, muy sucio todo. No tenemos casi platos, ni cubiertos ni nada y yo que creía que venía solo a convivir, ¡no a sobrevivir!”

Además agregó: “Solo pienso en esa canción que tanto me viene a la cabeza, I want you to stay, en los últimos momentos, minutos, todo ¡pufff! Love, muchísimo, demasiado e infinito love. Todos los días, todos en mi mente (…) no quiero decepcionar a nadie y lo que más deseo y espero es que se me vaya haciendo cada día más fácil esto”.

A horas de la publicación la modelo abandonó el lugar, dispuesta a pagar la multa del reality español por la renuncia, que fluctúa entre 70.000 y 100.000 Euros, es decir, casi 2 millones de pesos chilenos.

En el Instagram oficial del reality dieron a conocer la noticia con el siguiente texto de la ahora ex participante: “Estoy como cansada, necesito un tiempo y dejar los realities. Me quiero ir ya y sé que con esto ningún programa me va a tomar en serio, pero no puedo. Siento que estoy defraudando a todos y estoy decepcionada conmigo misma”.

Ver esta publicación en Instagram

Las emociones de las primeras 24H hicieron que #OrianaGHVIP ayer quisiera compartir sus primeras impresiones con vosotros. Aquí os dejamos el texto ?. ¡Mucha fuerza, Oriana! ¡Puedes con esto y más! ❤ ・・・ ✍Escrito por @orianagonzalezmarzoli ✍: "Puffff no sabéis las ganas que tenía de poder escribir!!!! Parece que llevo una vida aquí encerrada y solo llevo 24h!!! De momento la gente me parece guay, no ha habido conflictos de ningún tipo, estamos centrados en limpiar la casa que no sabéis el asco que da con todo el polvo, tierra, hojas…muy sucio todo!!! No tenemos casi platos, ni cubiertos ni nada…y yo que creía que venía solo a convivir…no a sobrevivir!! Pero bueno… Y de lo que más ganas tenía, era de escribir lo difícil que se me está haciendo …solo pienso en esa canción que tanto me viene a la cabeza “i want you to stay” en los últimos momentos, minutos TODO…puffffff … LOVE, MUCHÍSIMO, DEMASIADO, INFINITO LOOOOOOOVEEEEEEEEE!!!!!!!!! Todos los días, TODOS, en mi mente. Si mis fans, amigos o familia me están viendo en el 24h, me imagino que ya deben estar angustiados pensando lo peor, no quiero decepcionar a nadie y lo que más deseo y espero es que se me vaya haciendo cada día más fácil esto. OJALÁ MIS FANS HAGAN LLEGAR ESTE MENSAJE A MI MADRE, AMIGOS Y PERSONA ESPECIALES. MIL GRACIAS DE VERDAD. Os quiero un mundo. LOVE*"

Una publicación compartida por Gran Hermano (@ghoficial) el

Últimas Noticias