15122018 - 18:19 El desconocido negocio que tiene feliz a Karol Lucero
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

El desconocido negocio que tiene feliz a Karol Lucero

Por María Eugenia Noriega |
Imagen del post
Crédito: Instagram Karol Lucero

Desde sus inicios en Yingo, Karol Lucero ha logrado mantener una carrera en los medios de comunicación, tanto como panelista en Mucho Gusto como locutor en Radio Carolina.

Sin embargo, estos no son los únicos trabajos que tiene, sino que además cuenta con un desconocido emprendimiento que lo tiene sacando cuentas alegres.

Se trata de la agencia de publicidad y marketing Exclamación, de la cual Karol es fundador y tiene el cargo de Director Ejecutivo. Según su página web, esta es “una agencia creativa y estratégica, con servicios canalizados en la publicidad, diseño y el área digital” que ofrece a sus clientes “una oferta de servicios amplia capaz de solucionar problemáticas de comunicación, branding y ventas”.

En conversación con Radio BioBio, Karol aseguró que su emprendimiento ha sido todo un éxito y que “ha dado resultados increíbles, estamos muy contentos”.

Esta agencia además significa que el panelista de Mucho Gusto cuenta con una agenda apretada, ya que pasa cinco horas en el matinal, dos horas en la radio para luego llegar a Exclamación.

“He tenido que adaptarme con los tiempos. Afortunadamente, ocupo la tecnología para hacer videoconferencias (…) eso me permite estar presente sin la necesidad de moverme de mi casa o del lugar en el que estoy trabajando”.

Finalmente, Karol señaló que la agencia es una forma de “diversificar” lo que hace en el mundo de las comunicaciones y que es una manera para asegurar su futuro: “tengo que sembrar hoy para poder cosechar mañana”.


Potenciado por