20102018 - 06:02 Rafael Araneda presentó el regalo de su hija Martina que lo hizo llorar
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Rafael Araneda presentó el regalo de su hija Martina que lo hizo llorar

Por María Eugenia Noriega |
Imagen del post
Crédito: Isntagram Martina Araneda

Desde hace algunos días, Rafael Araneda y su familia se encuentran de vacaciones en Italia, donde festejaron el cumpleaños número 49 del animador.

A través de su cuenta de Instagram, el rostro de Chilevisión destacó un especial regalo que le entregó Martina, su hija mayor, y que lo dejó llorando de emoción.

La joven de 17 años sorprendió a su padre con un regalo hecho por ella, que consistía en un álbum con cerca de 200 páginas escritas a mano recordando distintos momentos de su vida.

“Hoy he recibido muchos saludos y bellos regalos en el día de mi cumpleaños. Pero quiero detenerme en un trabajo maravilloso que hizo con mucha dedicación y amor mi hija Martina. Escribió con su puño y letra casi 200 páginas de pensamientos y recuerdos emocionantes”, comenzó señalando.

Además, explicó que la adolescente “convocó en estas páginas a mis familiares (madre, hermanos, sobrinos, etc) y amigos más cercanos y a esa gente que de una u otra manera ella consideró que tenía que tener un espacio en este bello libro”.

El animador confesó que el regalo “me ha tenido emocionado hasta no contener las lágrimas durante un buen rato y así ratificar que soy el hombre más afortunado del mundo por la familia que tengo, y por las personas que me han dado tanto tanto tanto amor en mi vida”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hoy he recibido muchos saludos y bellos regalos en el día de mi cumpleaños. Pero quiero detenerme en un trabajo maravilloso que hizo con mucha dedicación y amor mi hija @martinaaraneda Escribió, con su puño y letra, casi 200 páginas de pensamientos y recuerdos emocionantes. Convocó en éstas páginas a mis familiares (madre, hermanos, sobrinos etc), y amigos más cercanos y a esa gente q de una u otra manera ella consideró que tenía que tener un espacio en éste bello libro. Incluyó fotografías y recuerdos al pié de página de cada página con diferentes colores y letras. Un trabajo extraordinario que me ha tenido emocionado hasta no contener las lágrimas durante un buen rato y así ratificar que soy el hombre más afortunado del mundo por la familia que tengo, y por las personas que me han dado tanto tanto tanto amor en mi vida. Gracias por todos los saludos y el cariño que me han regalo en el día de mi cumpleaños!!! Un abrazo y nuevamente Gracias Martina!!!

Una publicación compartida por Rafael Araneda (@rafaaraneda) el

La publicación suma más de 18.300 me gusta y cientos de mensajes felicitándolo por la bella familia que ha construido.


Potenciado por