15122018 - 17:11 ¿Suenan las campanas? Kenita Larraín predice que Alexis llegará al altar en el 2020
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

¿Suenan las campanas? Kenita Larraín predice que Alexis llegará al altar en el 2020

Por María Eugenia Noriega |
Imagen del post
Crédito: Instagram

Hace algunos meses, Kenita Larraín aseguró a GlamoramaTV que Alexis Sánchez y Mayte Rodríguez tendrían un complejo 2018 como pareja.

La modelo, que actualmente se dedica a la numerología, acertó en su predicción, ya que ambos anunciaron hace dos semanas que su relación llegó a su fin.

Por eso, ahora Larraín regresó al espacio y volvió a leer los números de Alexis y Mayte para dar a conocer lo que viene en el futuro de la ex pareja, analizando los nombres completos y las fechas de nacimientos de ellos.

“Ella en este año está en el período 1, con cosas nuevas, proyectos, se va a renovar profesionalmente. Puede ser en cualquier ámbito. La energía está para que le lleguen cosas nuevas, un inicio de ciclo”, comenzó señalando.

Además, aseguró que “no es tan fácil que vuelvan, porque él entra en un período 5, que tiene que ver con Mercurio, donde la energía que lo acompaña es de movimiento, de estar inquieto, querer experimentar y, sobre todo, de libertad”,

La numeróloga también indicó que “a Mayte se le ven cosas nuevas. Por los números, el próximo año sería un período para encontrar una nueva pareja y estar más estable en el amor, porque entra en un período 2, cuando uno busca estar con el otro”.

“Alexis Sánchez entra en Venus, el planeta del amor. Ya no va a estar tan inquieto, no va a querer estar en la libertad”, agregó, afirmando que “ahí quizás se podrían encontrar, aunque yo creo que lo de ellos ya pasó”.

Sobre un nuevo romance para ambos, Kenita Larraín fue clara en señalar que “en 2019 podría llegar a Alexis un amor, si es que no es Mayte renovada, sería una nueva persona. Y en 2020, o antes, 2019-2020, si es que él lo siente, podría tirar anillo, porque son períodos en que generalmente uno se casa”.


Potenciado por