09122018 - 23:10 ¡Doble de Thalia! Daniela Aránguiz se dejó ver con el mismo look del famoso video viral
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

¡Doble de Thalia! Daniela Aránguiz se dejó ver con el mismo look del famoso video viral

Por Natalia Seguel A. |
Imagen del post
Crédito: Instagram Daniela Aránguiz

Este domingo Daniela Aránguiz compartió con sus seguidores el inicio de una nueva aventura. Partió rumbo a París junto a su hija mayor Agustina.

La modelo y panelista le había prometido este viaje a su hija desde hace un tiempo, por lo que aprovecharon los días libres de Fiestas Patrias para cumplir este sueño.

Madre e hija han registrado su viaje en Instagram, con fotos en la Torre Eiffel y lucido la moda de París, acompañados por el mejor amigo de Daniela.

Dentro de todas estas publicaciones hay una que ha llamado especialmente la atención. El rostro de CHV subió un video donde viste un enterito muy parecido al de Thalía en el conocido video viral, pero de otro color.

Es más, Daniela baila de la misma manera que la cantante mexicana mientras se encontraba en el Lido de París, un conocido cabaré popular por sus espectáculos exóticos.

Si bien es un video breve, la publicación tiene más de 8.000 “me gusta ” y 300 comentarios, donde la compararon con la cantante mexicana.

¿Thalía eres tú?”; “Thalía versión cara de cuica jajajá”; “¡Está mejor en negro, te ves genial!”; “Te falta decir ‘¿Me escuchan? ¿Me oyen?”; “Se te ve mejor a ti, Dany”.


Potenciado por