20102018 - 06:24 El fail más tierno de la TV: El error en vivo de Geraldine en Rojo que todos amaron
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

El fail más tierno de la TV: El error en vivo de Geraldine en Rojo que todos amaron

Por Natalia Seguel A. |
Imagen del post
Crédito: Captura TVN

Durante la emisión del programa especial de Rojo: El Color del Talento de este jueves se presentaron a parte de los participantes del casting de bailarines de la nueva temporada. Además de vivir una inesperada eliminación antes de incluso comenzar oficialmente la competencia.

Si bien los encargados de dar los pases a la siguiente etapa fueron los ex Rojo Rodrigo Díaz y Yamna Lobos, fueron los mismos participantes los que eliminaron a su compañero.

En esta transmisión especial, Hernán Arcil y Geraldine Muñoz (los dos primeros lugares de la primera generación) estuvieron encargados de despachar desde el backstage. Y fue la bailarina la que protagonizó un chascarro que enterneció a todas las redes sociales

En el momento en que Díaz anunció que Rodrigo Matus era uno de los seleccionados, se acercó a la zona del CLan Rojo, donde fue recibido por Geraldine con la pregunta “¡Felicidades! ¿Qué se siente esto?”. El problema era que los coach aún deliberaban.

“Esperemos, que están hablando todavía…”, le “sopló” el participante.  Muñoz miró un tanto desorientada hacia producción y se acomodó el sono para escuchar más claramente la instrucción que le estaban dando desde arriba.

Captura TVN

Justo en ese momento Yamna Lobos señaló desde el otro estudio “¡Ay, Perdón!”, lo que generó risas de participantes y coaches.

“Bueno, quiero recordar que estamos en vivo ¡Adelante Yamna!”, agregó Geraldine algo avergonzada, pero de buen humor.

Captura TVN

Su reacción rápida y alegre generó mucha ternura en twitter.


Potenciado por