11122018 - 20:19 ¿En serio, otra más? Nueva muerte amenaza a personajes de Verdades Ocultas
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

¿En serio, otra más? Nueva muerte amenaza a personajes de Verdades Ocultas

Por Natalia Seguel A. |
Imagen del post
Crédito: Mega

La trama de Verdades Ocultas cada vez se está alargando y torciendo más de lo que los televidentes esperaba, sin embargo, el rating de la novela de Mega sigue dando buenas cifras de sintonía y se convierte todos los días en uno de los temas más comentados en Twitter.

Durante las últimas semanas, el velorio de Franco Soto ha sido el tema central. Su muerte se sumó a la larga lista de personajes que han perdido la vida durante la novela, como Rodolfo Mackenna, Gladys, José Soto y la señora Maruja.

Y aunque Carmen Gloria Bresky volvió a la producción interpretando a la hermana gemela de su personaje anterior, aparentemente otra muerte enlutará al pasaje Nueva Esperanza.

De acuerdo al último adelanto emitido por Mega, Rocío recibirá una llamada con malas noticias y se verá obligada a contárselo a su padre: Luego de que Nadie perdiera al bebé que esperaba,
viajó al sur para estar con su familia. De hecho, su última aparición fue para el funeral de Maruja.

Cabe recordar que su relación con MArio no iba bien, ya que ella quería ser madre y él no quería hijos. Por eso, en medio de su aventura con Nicolás, quedó embarazada y se separó del carnicero.

Éste último supo de la traición de Nadia debido a que se había realizado una vasectomía.

Durante el adelanto, el personaje de Emilio Edwards se entera también del hecho y le revela a todos que él era el padre biológico del bebé.

Más tarde, decide visitar a Nadia en el hospital junto a MArio y Rocío. Es en esta oportunidad donde veremos nuevamente al personaje de Macarena Teke.


Potenciado por