15122018 - 18:44 Rojo deja fuera del clan a finalista de la primera temporada
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Rojo deja fuera del clan a finalista de la primera temporada

Por Natalia Seguel A. |
Imagen del post
Crédito: Instagram Rojo

Este lunes comienza la nueva temporada de Rojo: El color del talento, que ya tiene a sus 12 bailarines y cantantes participantes para seguir los pasos de Hernán Arcil y Juan Ángel Mallorca.

Además de los nuevos coaches, Rodrigo Díaz y Carolina Soto; el nuevo rol de María Jimena Pereyra y Nicolás Tovar, el programa conducido por Álvaro escobar tendrá al Clan Rojo, compuestos por participantes de la primera temporada.

Sin embargo, la ausencia de uno de los finalistas llamó la atención, ya que Jeimy Espinoza, el segundo lugar de la categoría cantantes, no será parte del Clan.

La misma cantante declaró en su Instagram Stories sobre la razón de su ausencia: “Siempre se supo que los que quedarían en el clan no serían necesariamente los finalistas o galistas, lamentablemente yo no fui escogida, solo decirles que este tiempo será muy útil para hacer música y más encuentros en vivo, donde espero podamos encontrarnos”.

Quien sí será parte del clan es Pía María Silva. La misma que hace un tiempo aseguró que Espinoza era la rival más débil de Rojo.o”.


Potenciado por