Instagram Rojo
Comparte

Este lunes comienza la nueva temporada de Rojo: El color del talento, que ya tiene a sus 12 bailarines y cantantes participantes para seguir los pasos de Hernán Arcil y Juan Ángel Mallorca.

Además de los nuevos coaches, Rodrigo Díaz y Carolina Soto; el nuevo rol de María Jimena Pereyra y Nicolás Tovar, el programa conducido por Álvaro escobar tendrá al Clan Rojo, compuestos por participantes de la primera temporada.

Sin embargo, la ausencia de uno de los finalistas llamó la atención, ya que Jeimy Espinoza, el segundo lugar de la categoría cantantes, no será parte del Clan.

La misma cantante declaró en su Instagram Stories sobre la razón de su ausencia: “Siempre se supo que los que quedarían en el clan no serían necesariamente los finalistas o galistas, lamentablemente yo no fui escogida, solo decirles que este tiempo será muy útil para hacer música y más encuentros en vivo, donde espero podamos encontrarnos”.

Quien sí será parte del clan es Pía María Silva. La misma que hace un tiempo aseguró que Espinoza era la rival más débil de Rojo.o”.

Últimas Noticias