@TOAVALANTIN
Comparte

Aseguran que ambos se estarían conociendo. 

El viernes recién pasado se contó en Primer Plano que el ex cantante de Rojo, Toarii Valantin y la ex coach del mismo programa, Daniela Castillo, tenían una relación.

Luego de que se supiera la verdad, algunos ex compañeros de Toarii hablaron con Las Últimas Noticias para hablar sobre el amor que comenzó en el programa de talentos de TVN.

Uno de ellos fue Juan Francisco Matamala, quien destacó que “son como amigos con ventaja”, ya que no habría nada formal entre ellos.

“Dijeron que estaban enamorados y que la Dani casi se había separado por esto, pero no es así. Todo empezó como una amistad de mucho cariño, pero es importante recalcar que mientras estábamos en el programa no pasó nada. Todo esto pasó después de Rojo y está recién partiendo, el amor está recién naciendo”, aseguró.

Carla Costa, amiga de la pareja, manifestó que recién se están conociendo y que “todo esto se dio después del programa. La Dani fue un apoyo fundamental para todos, por eso hasta hoy nos juntamos siempre, salimos juntos y esto se dio ahora. No fue durante la competencia”.

Últimas Noticias