09122018 - 23:40 La importante noticia que tiene felices a Dash y Mari Almezabar
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

La importante noticia que tiene felices a Dash y Mari Almezabar

Por María Eugenia Noriega |
Imagen del post
Crédito: Instagram Dash

Maickol González, mejor conocido como Dash, y la locutora radial Mari Almazabar llevan más de un año y nueve meses de relación, la que comparten a través de sus redes sociales.

Ahora, el ex chico reality anunció en su cuenta de Instagram que le pidió matrimonio a su pareja mientras se encontraban de viaje en Colombia.

“Después de un año y nueve meses de amor tomé la decisión de formalizar nuestro compromiso, si bien ya somos una familia, esta es una forma de sellar este pacto (…) le pedí matrimonio a la mujer de mi vida”.

Además, Dash dedicó unas románticas palabras a quien caminará al altar con él: “Gracias por ser mi sueño hecho realidad, gracias por amarme, por aceptarme y por acompañarme en cada una de mis locuras. Eres tú y no hay más, eres y serás por siempre mi familia, mi amada, la madre de mis futuros hijos y mi compañera eterna. Te amo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Después de un año y nueve meses de amor!!! tomé la decisión de formalizar nuestro compromiso, si bien ya somos una familia, esta es una forma de sellar este pacto. Después de un año y 9 meses de felicidad le pedí matrimonio a la mujer de mi vida en el paraíso de San Andrés, donde tuvimos 8 días de experiencias, risas y momentos inolvidables, solo ella y yo, desconectados del mundo! Hace dos días entre palabras nerviosas y un anillo que sabia q le encantaría dije quieres casarte conmigo? 🙈💍 @marialmazabar gracias por ser mi sueño hecho realidad gracias por amarme por aceptarme y por acompañarme en cada una de mis locuras. Eres tú y no hay más eres y serás por siempre mi familia, mi amada, la madre de mis futuros hijos y mi compañera eterna! Te amooo! ❤️ Dijo que siiiiii me caso ctm!! Jajajaja 😂🙅🏼‍♂️🤟🏻🔥🇨🇱❤️💑🕺🏾🎉

Una publicación compartida por El Travieso 🦁🐲 (@ildash) el

La publicación suma más de 34.600 me gusta y cientos de comentarios de sus seguidores, quienes felicitaron a la feliz pareja por este nuevo paso.


Potenciado por