10122018 - 06:51 Padre de tarotista "funado" por En Su Propia Trampa salió en su defensa
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Padre de tarotista "funado" por En Su Propia Trampa salió en su defensa

Por María Eugenia Noriega |
Imagen del post
Crédito: Captura de pantalla | Canal 13

Este domingo se estrenó la nueva temporada de En Su Propia Trampa, donde el equipo de Emilio Sutherland dio a conocer el caso de un tarotista que acosaba a sus clientas.

Fernando Albornoz se aprovechaba de la situación de vulnerabilidad en el que llegaban dichas mujeres para acosarlas con un lenguaje sexual e incluso intentando tocarlas.

Por eso, esta mañana el equipo de Bienvenidos habló con el padre del tarotista, quien aseguró que “todo es una farsa, totalmente”.

“Nunca había tenido problemas con mujeres (de acoso), por eso le digo que es totalmente una farsa”, insistió, defendiendo a su hijo.

Además, insinuó que todo sería culpa de las clientas, ya que “las mujeres lo provocaban para que él actuara así. Una de ellas llegó y se hizo pasar como amiga, qué se yo”.

El hombre reveló que “como familia estamos todos deshechos”, y que “desde el principio supimos que era una farsa, hay muchas cosas ‘truchas"”.

Finalmente, indicó que apoyarán a Albornoz hasta el final: “estamos buscando un abogado, porque aquí la cosa es así. Incluso él ya denunció a Canal 13, puso un recurso de protección para que no pudieran proyectar las imágenes”.


Potenciado por