18102018 - 18:53 Verdades Ocultas: La verdadera razón por la que Rocío no quiere que Tomás se entere de su embarazo
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Verdades Ocultas: La verdadera razón por la que Rocío no quiere que Tomás se entere de su embarazo

Por María Eugenia Noriega |
Imagen del post
Crédito: Captura de pantalla | Mega

Hace algunas semanas, los fanáticos de Verdades Ocultas confirmaron sus sospechas luego que Rocío le confesara a su madre que está embarazada.

La joven se enteró de su embarazo luego de separarse de Tomás, a quien descubrió siendo infiel con Amelia mientras ella se encontraba de viaje. La estudiante de Derecho decidió esconderle la verdad a su ex marido, sin dejar en claro cuál es su razón.

Por esto, Camila Hirane habló con Mega para dar a conocer los motivos tras la decisión.

“Ella prefiere dar un pie al lado y yo creo que esa decisión está principalmente motivada porque lo encontró en la cama con ella y con esa traición encima, yo creo que es como imposible continuar con la relación”, comenzó señalando, para luego agregar que “de ahí en adelante Rocío deja de ver a Tomás como su amor, su pareja e incluso el padre de su guagua, es un secreto que está dispuesta a guardar”.

La razón por la cual no piensa contarle a su ex marido tiene que ver con que “Rocío es una buena persona y con principios potentes hasta que tiene que proteger a su hijo de toda la oscuridad y la maldad que se vive entre Tomás, Agustina (Amelia) y todo lo que pasaría si ella dice la verdad”.

Además, la actriz destacó la larga duración de la teleserie, que ha permitido a los personajes descubrir que habían estado equivocados: “Es bonito que los personajes se contradigan, que tengan que desdecirse de todo lo que planteaban en un principio y descubran que la vida no es solo de una forma”.

 


Potenciado por