09122018 - 23:30 Parece que se les pasó la mano: Nuevo jurado de Rojo destrozó a los nuevos participantes
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Parece que se les pasó la mano: Nuevo jurado de Rojo destrozó a los nuevos participantes

Por Natalia Seguel A. |
Imagen del post
Crédito: TVN

Este lunes comenzó la nueva temporada de Rojo: el color de talento con una sintonía que dobló al estreno de CHV, y que además llenó de comentarios las redessociales por la presentación de los nuevos participantes, coaches y jurado.

El nuevo rol como jurado de  María Jimena Pereyra  y la presentación de Nicolás Tovar fue una de las cosas que más llamó la atención de los televidentes, pero debido los comentarios y bajas calificaciones que dieron a los concursantes.

Algunos televidentes incluso dijeron que las evaluaciones dadas por los nuevos jurados parecían una “masacre”, ya que varias de las notas fueron bajo el 4.0. A esto se sumó la evaluación de  Neilas Katinas, quien, al igual que la temporada anterior, mantuvo su dureza en las evaluaciones.

La gran sorpresa entre los nuevos aspirantes fue Ebens, el cantante haitiano, que durante el estreno se instaló como uno de los favoritos del público e incluso ganó la nota más alta entre sus compañero: un 6.3. Sin embargo, aún así terminó en capilla junto a  Valentina Silva, ya que los dos obtuvieron los promedios más bajos del capítulo de ayer.

 


Potenciado por