18102018 - 19:56 Representante de Luis Fonsi cuenta la verdad del supuesto conflicto con Daddy Yankee
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Representante de Luis Fonsi cuenta la verdad del supuesto conflicto con Daddy Yankee

Por Pablo Maturana |
Imagen del post
Crédito: CRISTOBAL ESCOBAR/AGENCIAUNO

Representantes de Luis Fonsi desmienten a productora chilena y aseguran que entre el cantante y el reggaetonero, Daddy Yankee, no hay rupturas y continúan trabajando juntos.

“Es sumamente importante recalcar que no existe ningún tipo de conflicto entre los artistas. Luis Fonsi y Daddy Yankee han continuado trabajando juntos desde el lanzamiento de su éxito global Despacito, como su actuación en el concierto de Fonsi en el Coliseo de Puerto Rico en junio y más recientemente en el Festival Urban Fest en Tenerife y Palmas de Canarias, España, que se llevaron a cabo en julio. Esperamos la pronta resolución y deseamos lo mejor para ambas partes”, aseguró Tony Mojena, dueño de TM Entertainment, agencia que representa a Fonsi.

En sus señalamientos, el representante de la disquera afirma que las razones por las cuales la compañía de manejo de Daddy Yankee tomó la decisión de cancelar los conciertos, “están claramente expuestas en el documento enviado por su oficina”.

Al ser consultado por el diario La Tercera, Mojena confirmó la información, aunque indicó que no se inmiscuirá en la querella entre Yankee y la productora local Empire Digital Entertainment.

Las declaraciones complican la defensa de la empresa chilena, demandada por el equipo jurídico de Daddy Yankee por incumplimiento de contrato.

Hace días, Empire Digital Entertainment explicaba que el cantante de la Gasolina suspendía sus conciertos en Chile porque no quería compartir escenario con Luis Fonsi, y no por el incumplimiento de las demandas, sobretodo económicas, de que exigía el boricua para ofrecer tres presentaciones en distintas ciudades de Chile.

Por su parte, el equipo de Fonsi aclaró que ellos no tuvieron problemas económicos con la firma chilena y que se encuentran gestionando los trámites para la devolución del dinero cancelado, o en su defecto para coordinar nuevos shows del cantante en Chile, pero para algún momento del próximo año.


Potenciado por